Con el Instrunet EZ T PLUS conseguirá una limpieza y desincrustación de todo el instrumental endoscópico e instrumental clínico de cualquier tipo de residuo de una forma rápida y cómoda.
Limpieza:
Para instrumental con carga orgánica baja, añadir 25 ml de Instrunet® Enzimático EZ+T PLUS a 5 litros de agua a temperatura ambiente y colocar el instrumental en una bandeja adecuada. Para instrumental con carga orgánica elevada, añadir 50 ml de Instrunet® Enzimático EZ+T PLUS a 6 litros de agua a temperatura ambiente y colocar el instrumental en una bandeja adecuada. Succionar Instrunet® Enzimático EZ+T PLUS a través de los canales y mantener completamente sumergidos todos los elementos de 1 a 5 minutos.
Desincrustación:
Para restos orgánicos espesos o secos añadir 25 ml de Instrunet® Enzimático EZ+T PLUS a 3 litros de agua a una temperatura entre 40º-60ºC durante 10-15 minutos, hasta que todo el detritus sea eliminado. En general este tiempo es suficiente pero puede ser necesario ampliarlo si los residuos están muy secos. Limpiar manualmente todas las secciones externas y por último aclarar los equipos (aspirando agua a través de los canales en el caso de los endoscopios) para eliminar los restos de Instrunet® Enzimático EZ+TPLUS. Realizado este proceso todo el instrumental estará listo para su esterilización o desinfección de alto nivel.
Máquinas de ultrasonidos: Añadir 25 ml de Instrunet® Enzimático EZ+T PLUS a 3 litros de agua para la máquina de ultrasonidos y dejar actuar el producto durante 10-15 minutos.
Es recomendable utilizar una solución recién preparada para cada proceso.
Presentación: 1 L.
|