El calentador de carpules de anestesia proporciona un calentamiento adecuado del carpule a 38º C en 2 ó 3 minutos y lo mantiene a esa temperatura, proporcionando una anestesia suave, eficaz y sin stress.
Una vez realizada la inyección, el mismo aparato facilita la destrucción de la aguja una vez usada mediante un incinerador de agujas incorporado, evitando pinchazos accidentales y cualquier posibilidad de contaminación.
En el pequeño cráter del ETNA 502 se produce una temperatura de 1.400º C que incinera al instante la aguja recién usada. Los residuos quemados en la fusión van a parar al depósito interno que se puede vaciar con facilidad.
El dispositivo calentador de carpules de anestesia + incinerador de agujas dispone de una batería con una autonomía de 400 agujas, y permite calentar hasta 30 carpules de anestesia antes de necesitar cargarse con su cargador externo incluIdo. También funciona conectado a la red mientras trabaja.
Además goza de forma ergonómica, tamaño reducido y poco peso, por lo que es utilizable en cualquier parte de la consulta.
|