Le presentamos el nuevo Handyscope para iPhone 7, un dermatoscopio digital que no dejará indiferente a nadie. Convierta su teléfono móvil en un sistema portátil de dermatoscopia digital.
Dispone de luz polarizada y luz blanca de esta forma combinamos las ventajas de la dermatoscopia de luz polarizada con la de inmersión. Para facilitar su uso, podrá elegir el tipo de luz que desee a través del botón de selección rápida.
Manténgase a distancia durante el examen de las lesiones y evalúe fácilmente lesiones en la pantalla de su iPhone o muestre el resultado a su paciente.
También podrá adquirir el servicio web FotoFinderHub donde podrá combinar el handyscope con el almacenamiento en la nube de esta manera podrá pedir segundas opiniones online a los mejores especialistas en dermatoscopia, ver sus imágenes y los datos de sus pacientes desde cualquier ordenador.
Handyscope le permitirá evaluar las lesiones con contacto o sin contacto, todo ello con la mejor calidad de imagen. Sólo debe desenroscar la lente con el vidrio de contacto incorporado y sustituirla por la que no tiene vidro (incluida en su handyscope ). Al no tener contacto, podrá evaluar lesiones que tengan relieve sin deformarlas y evitará que las lesiones vasculares desaparezcan al hacer presión sobre ellas.
Mediante la App Handyscope (disponible en AppStore) podrá localizar y asociar las lesiones a un paciente concreto para poder iniciar así un seguimiento dermatoscópico de forma ágil y cómoda.
* No compatible con iPhone 7 Plus
Presentación:
HandyScope para iPhone 7
Práctica funda para su transporte
Cabezal de contacto extraible en aluminio
Cable de recarga por USB
|