Err

935 338 338 ServiDerma - Especialistas en dermatología

Bolsa de frio instantáneo Direct

(Código: 10919)
1,60 €
(-10,00%) 1,44 €
Añadir a la cesta
Bolsa de frio instantáneo Direct

Bolsas de frío instantáneo desechables.

Útil para los tratamientos de láser, IPL, demabrasión y tratamiento de hinchazones con frío... Las bolsas ofrecen un tacto agradable, que protege al paciente del exceso de frío, así puede aplicarse directamente sobre la piel del paciente.

Útil en las terapias de primeros auxilios como golpes, traumatismos, hinchazones, estados febriles y siempre cuando se aconseja un tratamiento con el frío. 

Instrucciones:
1. Dar un golpe con la mano al sobre para causar la ruptura de la bolsa de agua que contiene en el interior 
2. Agitar la bolsa para obtener el frío. 
3. Aplicar directamente sobre la piel, usarla una sola vez. 

Precauciones: 
Uso externo. Evitar la ingestión y el contacto con los ojos. Si se ingiere, beber 1/2 litro de agua tibia, no provocar el vómito, acudir al médico. Si el contenido entra en contacto con los ojos y/o la piel, lavar en seguida con abundante agua durante 15 minutos y acudir al médico. En caso de enfermedad circulatoria e/o insensibilidad de la piel utilizar sólo bajo consejo médico. No agujeree el sobre, ni en caso de estar utilizado, utilizar el sobre sólo si está perfectamente sellado. Conservar en un lugar seco y fresco. Mantener lejos del alcance de los niños y lejos de fuentes de calor. No poner sobre las heridas. Caduca a los 5 años. Desechar según las normativas vigentes.

Presentación:
Medidas: 18 x 13 cm (7 x 5,1‘’)
Contenido: 1 ud