Err

+34 935 338 338 Tienda Online especializada en dermatología

¿QUIÉNES SOMOS?



ServiDerma es la tienda online 24/7 especializada en dermatología de TechDerma, que nace en el año 2013 con el objetivo de ayudar y dar un mejor servicio a los dermatólogos especialistas en medicina de la piel, cabello y uñas que necesitan optimizar su tiempo y recursos en beneficio propio y de sus pacientes.

En Serviderma trabajamos con proveedores internacionales con estrictos protocolos de calidad que garantizan que nuestros productos cumplen con la normativa CE y contribuyen a la seguridad y la eficacia de la actividad quirúrgica, así como a la comodidad del profesional médico.

Somos expertos en dermatología con un amplio catálogo de más de 400 productos entre equipos dermatológicos, consumibles, recambios y accesorios en: dermatoscopios, crioterapia, instrumental, esterilización, mesoterapia... de las mejores marcas líderes en el mercado internacional:

FotoFinder, Illuco, Heine, Ellman, Dermablade, Brymill, OBS, TBH, Namrol, Mesorelle, Swann-Morton, Ordisi, Minsal...

Nuestra premisa es ofrecer a los dermatólogos de Europa la mejor calidad al mejor precio del mercado, y poner a su disposición nuestro equipo multidisciplinar experto que les asesorará personalmente, según sus necesidades, sobre las características y funcionalidades técnicas de los productos, así como el servicio técnico post-venta y mantenimiento con total transparencia y garantía.

Realizamos entregas en 24-72 horas para que nuestros clientes dispongan de sus equipos en perfectas condiciones lo antes posible y así evitar interrupciones en su actividad.

Contáctanos, para más información.

Un saludo de todo el equipo Serviderma