Err

935 338 338 ServiDerma - Especialistas en dermatología

Mampara protectora Basic

(Código: 13063)
Mampara :
75,00 €
Añadir a la cesta
Mampara protectora Basic
  • Mampara protectora Basic
  • Mampara protectora Basic
  • Mampara protectora Basic
  • Mampara protectora Basic
Las mamparas protectoras de metacrilato para mostradores están pensadas para crear una barrera de protección y reducir los posibles contagios de bacterias, como el coronavirus (COVID-19), en los puestos de trabajo. 

Incorpora una ventana en la parte inferior para facilitar la entrega de documentos o productos de manera segura y controlada. 

Fácil montaje: Gracias a su diseño sencillo podremos instalar la mampara sin necesidad de herramientas. Únicamente deberemos introducir las 2 peanas (pies) sobre las ranuras inferiores de la mampara y quedará lista para colocar en el mostrador. 

Gran nitidez: Fabricado en metacrilato ultra transparente de 3 mm para ofrecer una transparencia prácticamente del 93%.

Resistencia: Posee una alta resistencia al impacto, de 10 a 20 veces la del vidrio.

Desinfección: Su superficie no es porosa lo que permite limpiar y desinfectar correctamente. Se recomienda desinfectarlas con lejía (20 cc de lejía por cada litro de agua), agua jabonosa o Alcohol al 70%. 

Nota: A fin de evitar arañazos y golpes, durante su transporte y manipulación, las planchas de metacrilato vienen protegidas por ambas caras por una película plástica de polietileno, que se retira fácilmente. Una vez extraída la película plástica, se recomienda limpiar con limpia cristales con el objetivo de eliminar la electricidad estática y prevenir que se adhieran posibles partículas volátiles. 

Medidas: 90x60 cm

Presentación: 1 ud