Err

935 338 338 ServiDerma - Especialistas en dermatología

DermLite DL4W

(Código: 11286)
1.261,05 €
(-5,00%) 1.198,00 €
Añadir a la cesta
DermLite DL4W
  • DermLite DL4W
  • DermLite DL4W
  • DermLite DL4W
  • DermLite DL4W

 

La visión más refinada en dermatoscopia.
El dermatoscopio DermLite de 4ª generación ha sido diseñado desde cero para ser más refinado en cada detalle. Presenta un diseño fabricado en aluminio de alta calidad y ergonómicamente optimizado para que se amolde cómodamente a tu mano. El DermLite DL4W destaca por su versatilidad increíble y añade los mayores avances en óptica de cualquier DermLite de bolsillo.

Lente más grande, dermatoscopio más pequeño.
Construido sobre el modelo DL3 ofrece una iluminación polarizada y no polarizada y cuenta con una duración de la batería más larga. El DL4W ofrece dos niveles de brillo, un campo de visión más amplio, una mayor proyección de imagen de la pigmentación más profunda, y con todo ello es un 25% más pequeño que la generación anterior. 
 
Magnético e inteligente.
El DL4W utiliza conectividad magnética para lograr una manejabilidad y funcionalidad rápida. No solamente la placa frontal (con retícula de 10 mm) si no que el ocular se adhiere magnéticamente, los dispositivos inteligentes, como el iPhone, iPad o teléfonos de la serie Galaxy S, también se fijan magnéticamente, lo que le permite obtener una toma de fotografías clínicas y dermatoscópicas más rápida que nunca. 
 
Higiénico y seguro.
El DL4W es el dermatoscopio más higiénico de toda su generación. Cuenta con el sistema IceCap ™, lo cual permite reducir el riesgo de contaminación e infección gracias a sus capsulas desechables. 
 
Más profundidad.
El DL4W viene dotado con LEDs de alta potencia que producen luz de manera eficiente. Incluye una batería recargable de larga durabilidad. Y, con el fin de saber cuándo te quedas sin batería, el DL4W dispone de un indicador de carga de cuatro niveles. Si necesita recargar, puede hacerlo desde cualquier puerto USB utilizando el estándar micro USB para cable USB incluido con cada DL4W.

Presentación:

Dermatoscopio DermLite DL4W
Cable USB
5 cubiertas protectoras IceCap desechables 
Funda protectora de silicona
Funda protectora con sujección al cinturón
Espaciador retráctil